Juegos para cada uno, diversión para todos
El niño no juega para aprender, pero sí aprende al jugar.
Fiel a este principio, Proludic diseña y crea, desde hace más de 35 años, zonas de juegos y de deportes que contribuyen al desarrollo físico del niño y que responden a sus necesidades de desenvolvimiento, ayudándole a evolucionar en los planos emocional, sensitivo, cognitivo, creativo y social. Para adolescentes y adultos, nuestros espacios dedicados a las actividades deportivas y de fitness contribuyen al bienestar y a la mejora de su condición física en un entorno dinámico y distendido. También refuerzan los vínculos de pertenencia social e integración.
Con una oferta de 1200 referencias de productos y con la experiencia de haber planificado 100 000 zonas de juegos y de deportes por todo el mundo, Proludic es el socio de primera elección de multitud de comunidades locales, colegios, arquitectos y paisajistas-urbanistas, campings, centros comerciales, etc. Su objetivo: transformar las zonas de juegos en lugares para vivir en los que la convivencia alcance su máxima expresión gracias a soluciones a la vez innovadoras, seguras, inclusivas, universales y de calidad.
Gracias a una creatividad constante y a una colaboración óptima, eficaz y fiable, Proludic responde a los deseos del conjunto de los actores de los territorios. Nuestras soluciones 100 % personalizadas integran sus exigencias en cuanto a atractivo, urbanismo y diversidad, satisfaciendo a su vez la demanda deportiva de los más jóvenes y las expectativas de convivencia de cada individuo.
Los espacios de juegos y de deportes de la firma Proludic ofrecen conformidad con las normas europeas en materia de seguridad, fiabilidad y durabilidad, y se exportan por todo el mundo gracias a una red de 7 filiales y cerca de cincuenta distribuidores exclusivos; una prueba del reconocimiento del saber hacer «made in France» de la empresa, que centraliza la totalidad de su producción en el valle del Loira.